martes, abril 01, 2008

REGRESE.

Lamento muchisimo el olvidar...

y es que entre mis olvidos, olvide no olvidar el actualizar el blog y continuar en la senda de contar y mostrar mis cuentos... por todo eso mil disculpas.

sin embargo; he vuleto a conectarme a este mundo, a mis cuentos y a las cosas que tanto me llaman la atencion, y poco a poco, a ponerme al dia en algunas cosas pendientes y a cumplir mis promesas mas solemnes.



Entre las cosas que tengo por contarles a nuestros amigos cuantofagos, cuentofilos, cuentoadictos y demas denominaciones (como diria wolfran) estan:


  • El viaje a chile finalmente se concreto y participamos en el festival de cuentacuentos.

  • Estuve viviendo seis meses en Pereira, trabajando duro; pero sin adaptarme.

  • cambios de trabajo, peleas borracheras y demas alucinaciones.

  • 48 horas seguidas de cuentos.

  • Festival en ibague.

  • postulaciones y trabajos nuevos.
y aqui vamos, trabajando de nuevo y llevando las cosas de la mejor manera posible, de nuevo mil disculpas, espero recordar el no olvidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog