sábado, junio 21, 2008

Proclama

Me permito hacer una declaración, una proclama de libertad…
Ya no más sufrir por amores no correspondidos
Ya no más de dejarme contaminar por la basura de la radio y la televisión
No más de dejarme llevar de la angustia al encontrarme un niño pidiendo limosnas en la calle
No más desesperación agobiante por los exámenes y trabajos
No más de preocuparme por los amigos que nunca fueron sinceros
No más de aguantarme a los pseudo teólogos que golpean a mi puerta
Basta ya de gastar mi tiempo viendo como caen las hojas de los árboles
Renuncio al sol
Renuncio a la luna
Renuncio a ser esclavo de respirar
Bienvenida la libertad
Bienvenida la utopía,
Pero sobretodo…
Bienvenida la bala que me abrirá las puertas.

4 comentarios:

  1. todavia estas vivo?

    oye tienes buen blog...

    lei hasta la mitad lo del suicidio... por que amo la vida por sobre todas las cosas asquerosas, injustas y dificiles... al final cada uno vive como puede o como quiere...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. aahh!!! encontre tu blog de casualidad en la web

    ResponderBorrar
  3. marko, perdì tu correo, escribeme a cuenterodelsur@hotmail.com para enviarte lo prometido.

    un abrazo

    Fraga

    ResponderBorrar
  4. SOY COBARDE LO SE , POR ESO NO HE PODIDO CUMPLIR CON MI DESTINO EL DE NO EXISTIR MAS ... INTENTE MUY LEVEMENTE QUITARME LA VIDA CUANDO TENIA 12 AñOS AHORA CON 36 AñOS PIENSO QUE NOY HAY SENTIDO ALGUNO PARA SEGUIR CON ESTA AGONIA QUE ES LA VIDA ....... TENGO GENTE A MI LADO PERO NINGUNA ENTIENDE , TENGO TODO LO MATERIAL PERO NO ME LLENA ...... ESTOY AL BORDE Y SE QUE QUALQUIER DIA VA A SUCEDER SOLO ESPERO QUE MI HIJA ENTIENDA ...

    ResponderBorrar

Archivo del Blog