lunes, enero 03, 2011

Se termina


Ya no me llega el fulgor de tu mirada
Hoy mis pies llenos de fango, se cansaron de buscarte
Hoy mis huesos viejos, se preparan para otra helada
Hoy mis ojos cansados
Deciden mirar a otra parte

No me atormenta la culpa del pecado no cometido
Limpio estoy del reproche en la habitación
Solo guarde amor y pasión, en mi cuerpo contenido
Y fui sacrificado en nombre del orgullo y tu propia frustración

Mas mis labios necios no cesan de llamarte
Así tu cuerpo nunca haya mostrado deseo
Decidiste correr dejando tras de ti un desastre
Y soy yo quien por ello ahora fenezco

Desde la infancia admiro el cuerpo de la mujer
Con sus imágenes me deleito
No me acuses, ni pretendas aborrecer
No soy la causa de lo que acusas;
Pero no niego lo que mi deseo busca

El tiempo no jugo a mi favor
La mala seña del destino
Me arrojo a perder el valor
Fuimos presa pronta del dolor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog