sábado, septiembre 08, 2012

Fundamento del frío


Aquí estoy sentado nuevamente
después de haber caminado casi una hora
huyendo de mis propios pensamientos
que corren como una jauría de lobos hambrientos con ganas de devorarme
y no dejar rastro ni sombra de lo que soy
¿Quién Soy?

Me pica el cuerpo
Tengo comezón
parece que rechazara esta alma mía
que no tiene calma
o se sobro de tamaño

Estas últimas oleadas del invierno
golpean fuerte y lastiman algo más que mi psiquis
quizá por mis propios olvidos
olvide el abrigo en la cama de un lugar amigo
pase por alto los regalos que deberían de llegar
la música se niega a acompañarme
y el silencio aturde
olvide el libro de poemas en la mesa de noche
y no tengo luz ni guía

Mi presencia por momentos te molesta
y lo entiendo
a veces ni yo me soporto
y me hiere la permanencia de ese reflejo en el espejo.
En estos momentos...
En esa casa vieja y habitada por los fantasmas de mi ayer cercano.
El sol debe estar quemando los pecados
O quizá la lluvia este remojándolos.
Para que florezcan
Como las flores en la primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog