jueves, agosto 17, 2006

un poco de recuerdo, aunque sea malo para la razón


A ese par de alegrías y soles, que llenaron mi vida con su llegada y que trazaron profundos surcos con su partida…
Ingrid y Nana, coincidencias del destino…


Trate por todos los medios posibles de conservar la calma, de tener el control en mis manos para no perder la cordura.
Pero que, cuando el traidor de mis pensamientos, cuando a ese maldito estupido que no le basta con latir y tiene que desmembrarse; cuando a ese corazón le da por recordar, yo, auque trate de dominarlo nada puedo hacer.

Y sí, tengo que dejarlo todo y salir corriendo, debo llegar a verte después de todo. Y es que en esta fecha cuando quiero ahogarme de rabia y mandarlo todo a la mierda, cuando deseo que todo me importe nada y la nada sea mi todo como aquellos muchachos en los 70’s, justo en ese momento, lo único que puedo atinar y coordinar es el recuerdo de tus ojos acercándose, de tus labios besándome, de tu cuello estremeciéndose ante mi presencia.

Hoy 17 de agosto, junto con vos , todos celebran felices…

Con la primera, que al querer ser vida me sacudió con un respiro de muerte…
Y la segunda a quien mi soledad desea y partió con ella, ahora no se que sentir…
A ambas, feliz día, buenas noches, hasta el próximo 17,
Hasta mi nueva muerte…
(Marko)

I don’t ever want to feel like I did that day
Take me to the place I love take me all the way (rhcp)

Archivo del Blog